692 572 142

línea vertical apoyo gráfico

Eliminación de impurezas de piscinas en Valencia

línea vertical apoyo gráfico

Tratamiento aguas

En H20 Filcon nos encargamos de forma rápida, eficaz y muy profesional de todos los trabajos de eliminación de impurezas de piscinas. Ubicados en Valencia prestamos servicio en toda la zona.

Bombas eléctricas

Bombas piscina. Autoaspirantes con prefiltro incorporado, especialmente concebidas para la recirculación de aguas en piscinas.

Grupos de presión constante. Ideales para 1 o 2 viviendas y para los lugares donde se requiera un control automático de presión.

Grupos hidroneumáticos de presión. Para el suministro automático de agua en una o varias viviendas.

Bombas sumergibles. Para pozos abiertos y aguas limpias. Resistentes a la abrasión de arena de los pozos.

Bombas drenaje. Para el achique de aguas poco cargadas con peso de sólidos de 10 mm o aguas residuales y fecales. Su aspiración inferior permite la desecación casi total. Vaciados de piscinas y fuentes decorativas.

Bombas centrifugas horizontales. Especialmente concebidas para la presurización de viviendas y sistemas de riego. Muy silenciosas y con alta capacidad de autoaspiración.

Descalcificadores

El descalcificador consta de un lecho de resina intercambiadora de iones. Durante su utilización el agua dura pasa sobre este lecho de resina, fijando las sales calcáreas en la solución. Periódicamente, debe añadirse sal al descalcificador para regenerar dicha resina.

En H20 Filcon disponemos, así mismo, de los recambios para estos descalcificadotes.

Existen dos tipos de descalcificadotes:
Cronométricos: el cliente puede regular su uso por un disco cada 6 o 7 días. La regeneración se produce a las 2:00h, cuando el consumo de agua es mínimo.

Volumétricos: de tipo electrónico, permite calcular la media de consumo de los últimos 7 días de utilización, para así prever las necesidades de agua del día siguiente. En caso que el descalcificador no disponga de la capacidad suficiente para el próximo día, se produce la regeneración.

Ósmosis inversa  

La ósmosis natural es el proceso por el cual un líquido pasa a través de una membrana semipermeable (que deja pasar el agua, pero no las sales disuelta en ella) de una solución diluida a una concentrada. Permite la retención de las sales minerales y una neutralización de los olores y sabores molestos mediante carbón activo, proporcionando un agua digna del mejor manantial.

Entre otras, se eliminan las sales de aluminio, calcio, magnesio, nitrato, así como bacterias, detergentes, pesticidas, etc.

La mejor ubicación para los equipos de ósmosis es debajo del fregadero.

El sistema de ósmosis consta de cinco etapas:
  • Filtración mediante cartucho de 5 micras
  • Filtración mediante cartucho de carbón activado
  • Filtración mediante cartucho de 1 micra
  • Membrana de ósmosis inversa
  • Post filtro

Filtros 

Tratamiento de partículas en suspensión, agua con sabor a cloro y demás impurezas, con una amplia variedad de cartuchos filtrantes recambiables de carbón, de papel, de hilo, ubicados en un filtro de 3 piezas fácil de manipular.

Riegos

Programadores autónomos. Disponemos de una extensa gama de programadores de riego adecuados a las necesidades del jardín, de fácil utilización y gran fiabilidad. Electrónicos o a pilas.

Aspersores. Gran variedad de aspersores: sectoriales, de lluvia, de turbina, dependiendo del caudal y diámetro que queramos regar.

Electroválvulas. Electroválvulas de riego de diferentes diámetros, accionadas por un programador electrónico a red o a pilas.

Bomba eléctrica
Manguera de limpieza
Limpieza de piscina

línea vertical apoyo gráfico

Eliminamos todo tipo de impurezas. Llámenos y le informaremos

línea vertical apoyo gráfico