Venta e instalación de saunas en València

Saunas

En H20 Filcon contamos con gran experiencia y trayectoria en el sector de la venta e instalación de saunas en València. Ofrecemos productos y servicios de gran calidad buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué es una sauna?

Es una cabina de madera especial, aislada térmicamente, dentro de la cual se eleva la temperatura a más de 80ºC mediante un calefactor especialmente diseñado para ello.

El calefactor lleva unas piedras que mantiene el calor, pudiéndose echar agua sobre ellas y producir “golpes de vapor”. Las saunas modernas pueden ser de diversas formas y medidas, pudiéndose adaptar con suma facilidad a cualquier tipo de decoración.

¿Qué beneficios aporta?

Un baño de sauna no sólo relaja y limpia nuestro cuerpo de toxinas, sino que además constituye un excelente procedimiento para entrenar a activar la irrigación sanguínea de los tejidos de forma pasiva, sin necesidad de ejercicio físico activo.


Entre las enfermedades en que la sauna es un buen remedio, cabe destacar la bronquitis, asma bronquial, estados de hipotensión o hipertensión, reumatismo en músculos y tendones, espasmos musculares, trastornos circulatorios, trastornos en el sistemas nervioso,…

Modelos

En H20 Filcon disponemos de diferentes modelos y nos encargamos de la venta e instalación de saunas en València

Modelo lujo
Modelo confort
Modelo standard
Infrarrojos

Baños de vapor

Las cabinas de vapor proporcionan calor húmedo, ideal para la eliminación de toxinas, limpieza de piel y vías respiratorias.

Ofrecemos información y asesoramiento completamente personalizado. Visítenos

© 2021 H20 FILCON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital