692 572 142

línea vertical apoyo gráfico

30 años de experiencia en el sector de las piscinas en Valencia

línea vertical apoyo gráfico

Piscinas

Construcción

En nuestra empresa de Valencia, H20 Filcon, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las piscinas. Somos especialistas en la construcción de piscinas. La evolución durante años en el sector nos ha llevado a trabajar con el sistema más moderno y seguro: El hormigón proyectado vía seca. Este sistema reúne las tres características fundamentales para la construcción: gran resistencia, impermeabilidad y durabilidad.

Otra especialidad de nuestras piscinas es la terminación con piedra encofrada y continua con hormigón blanco que remate nuestras obras. Toman gran relevancia los chapados vítreos de 1ª calidad puestos en la obra con los más avanzados sistemas de sujeción y durabilidad (colas adhesivas para piscinas). Estas especialidades ha llevado a nuestra empresa H20 Filcon a que las mejores empresas constructoras del memento nos confíen la elaboración de piscinas, así como multitud de clientes particulares que nos piden diseños innovadores y exclusivos.

El diseño y acabados no tienen límites para FILCA, siendo su imaginación y nuestra experiencia la conclusión de una piscina cómoda y divertida. Creamos para usted la piscina tradicional ideal con desbordamiento en playa, cascada, formas irregulares, curvas,… exteriores o climatizadas, tanto públicas como privadas.

En auge en balnearios urbanos nos ha llevado, a H20 Filcon, a realizar en poco tiempo múltiples instalaciones de juegos y camas de agua, jets de hidromasaje (aire-agua), cascadas y chorros por lo que somos pioneros en estos trabajos de masaje, relax y disfrute de la piscina con fines terapéuticos en Valencia.

Rehabilitación

La renovación de su piscina, tanto la parte técnica de las instalaciones y sistemas de bombeo o filtración y la puesta al día con las últimas novedades, es nuestro trabajo más habitual, pudiendo convertir cualquier balsa en una piscina de ensueño. Tenemos 30 años de experiencia en el sector de las piscinas incluyendo su rehabilitación y mantenimiento.

En H20 Filcon podemos reparar la estanqueidad, cambiar el chapado o la piedra de coronación, ponerle skimmers o iluminación. En definitiva, nuestro amplio conocimiento de la piscina nos permite trabajar este aspecto quizá más técnico de la obra.

Chapados vítreos

El acabado de la piscina con chapados vítreos es la parte más vistosa, siendo también un componente importantísimo de higiene y limpieza del vaso.

Por todo esto, en H20 Filcon sólo utilizamos primeras marcas nacionales y de importación, con una amplísima gama de colores y tamaños. Siendo siempre la base de estos mosaicos el vidrio puro (reciclado). Este chapado se adhiere a las paredes con colas especiales y se rejunta con lechadas específicas para que el acabado y la durabilidad estén asegurados al 100%. Todos estos componentes en manos de un especialista con los que cuenta FILCA, con más de 30 años chapando exclusivamente este material, son la garantía de un acabado perfecto. Disponemos de un amplio catálogo de colores, tamaños, dibujos y cenefas.

Equipamientos

Filtración

Como distribuidores de Astral, en H20 Filcon disponemos de la más amplia gama de depuradoras atendiendo a las dimensiones de su piscina.
Filtros de cartucho: para piscinas pequeñas, albercas o balsas, de fácil limpieza y muy manejable.
Filtros de arena: para piscinas de gran tamaño, tanto públicas como privadas. Es el sistema estandarizado. Sustituyen la arena por zeonita, conseguiremos que la transparencia y cristalinidad que la arena no consigue.
Filtro de diatomeas: para piscinas privadas, es un sistema poco utilizado pero que consigue una calidad de agua inmejorable.
Bombas: amplia gama de bombas centrífugas para la recirculación y filtración del agua en piscina. Totalmente silenciosa.

Accesorios

Escaleras.
Toboganes y palancas.
Duchas. Producto estrella ducha solar (calienta el agua mediante un acumulador de energía solar).
Material de limpieza.

Iluminación

Proyectores subacuáticos: bañarse por la noche se convierte en un placer, incorporando a su piscina en construcción focos de luz de 300W y 50W. También es posible instalar en piscinas ya construidas focos de 100W. Todos ellos con salida a 12V sin peligro para usted.
Iluminación por Leds. Novedoso sistema que proporciona máxima viveza y luminosidad, con doce colores diferentes, programables en nueve secuencias automáticas posibles y accionadas con mando a distancia.
Foco Sam. Primera luz del mundo para piscinas que cambia de color automáticamente. Contiene dos poderosas bombillas de cuarzo montadas detrás de una rueda de colores que gira.
Fibra óptica. Permite una bonita iluminación perimetral de colores suaves en su piscina, ampliable a zonas ajardinadas e incluso al interior de su vivienda.

Limpiadores automáticos

De aspiración: estos limpiafondos van conectados a la toma de barredera de la piscina y a través de la bomba del depurador funcionan automáticamente. Siendo aconsejable que esta sea igual o superior a ¾.

De impulsión: funciona a presión conectado a la toma de limpiafondos con una bomba adicional. Este limpiafondos, número 1 en fiabilidad, funcionamiento y garantía, incorpora bolsa recoge hojas. Una válvula de retroceso lo hará llegar a cualquier rincón de su piscina, dejándola limpia y transparente.

Autónomos: retienen la suciedad sin trasladarla al filtro de la piscina. El bajo voltaje hace de este robot un instrumento seguro bajo el agua avalado por el Test de Seguridad Europeo. Sin esfuerzo barrerá, cepillará, aspirará y filtrará el agua de su piscina.

Intergrados: las boquillas de limpieza Top Clean impulsan agua a presión mediante rotación y reposo. Se distribuyen estratégicamente sobre el piso o escaleras de su piscina. Este sistema especialmente recomendado por FILCA hace que su piscina sea cómoda, limpia y sin preocupaciones.

Equipo de natación contracorriente

Usted se enfrenta a la resistencia que opone una fuente constante de agua burburizante que le permite cualquier tipo de natación sin moverse del sitio, con posibilidad de acoplar una manguera de masaje para conseguir un relajante baño de burbujas.

Climatización

En H20 Filcon, como 30 años de experiencia en el sector de las piscinas tenemos una solución para cada piscina, asesorada por el departamento técnico de AstralPool. Usted podrá disfrutar de la mejor climatización adaptada a sus necesidades.

Bomba de calor: la bomba de calor de aire agua toma aire del exterior y lo calienta combinándolo con el agua de la piscina haciendo un by-pass con el circuito de filtración de la piscina.

Deshumificador: el deshumificador se utiliza en instalaciones donde se requiere un control de humedad y temperatura ambiente de la zona, aprovechando el calor latente de vaporización y el propio rendimiento del equipo en calentar el aire de ambiente en piscinas cubiertas. Conseguiremos así evitar la condensación de agua en espacios cerrados.

Mantenimiento agua

Principios de desinfección

DELSA posee una de las líneas más completas del mercado, ya que es el principal fabricante de tricloroísocianato de Europa.
Cloros: granulado y en tabletas.
Triple acción: cloro, floculante y alguiciada.
Auxiliares: alguicidas, floculantes, anticalcáreos, desincrustante de superficie, moduladores de pH, invernadotes,…

Complementos. Tratamientos alternativos: Bromo, oxígeno activo, cristalizantes, alguiciadas concentrados, esencia, desinfectantes, germicidas, etc.
Zeolita: material poroso de origen natural que tiene una capacidad de filtración de hasta un 400% más que la arena de sílice.

Sistemas automáticos de desinfección.

Biosal pH autolimpiante: Biosal genera cloro gracias a la separación que sufre la molécula de sal por una de corriente eléctrica de baja tensión sobre unos electrodos no solubles de titanio. Además Biosal pH mide el pH en el agua lo baja automáticamente cuando detecta que está por encima de lo recomendable.

Sistemas automáticos de desinfección.
Lonizador de Cu/Ag Aquasky-pH: El principio de funcionamiento se basa en el desprendimiento deátomos microscópicos con Cobre y Plata para reducir la necesidad de añadir productos químicos al agua. Los iones Cu actúan como un potente floculante y los Ag como un potente alguicida. El sistema Aquasky-pH conseguirá reducir la aportación de productos químicos entre un 80-90%.

pH y Orp Station: Sistema de medición y dosificación de cloro y pH automático para olvidarse totalmente de la manipulación de productos químicos. Medición de temperatura.

Ozono + UV: Excelente calidad y apariencia del agua donde eliminamos cualquier olor y productos químicos. Conservándola así por largos periodos de tiempo, con ahorro de tiempo y dinero. Eficaz en la eliminación de virus y bacterias.

Cubrimientos

Redes de protección

Confeccionada con hilo de polietileno con tratamiento anti-UVA. De gran resistencia aguanta posibles caídas de personas, animales y objetos.

Cubiertas de protección (protagua)
Ideal para preservar la piscina de la suciedad (hojas, animales, …), ligera resistente, fácil de colocar y plegar, va tensada por lel perímetro de la piscina. Máxima calidad y garantía.

Mantas térmicas y enrolladores
Estas mantas isotérmicas mantienen la temperatura del agua, evitando la evaporación y el consiguiente enfriamiento del agua de su piscina.

Cubiertas automáticas de persiana
Seguridad total ante caídas de personas, animales u objetos, gracias a sus lamas flotantes que cubren la totalidad de la superficie de agua.
Ahorro al actuar como barrera térmica evitando pérdidas caloríficas y alarga la temporada de uso de la piscina. Además evita la evaporación de los productos químicos empleados en el agua.

Comodidad, la piscina se cubre y descubre de forma silenciosa, con mando a distancia.

Cubiertas telescópicas
Ideales para disfrutar de su piscina todo el año. Fabricadas en aluminio y policarbonato, pueden ser fijas, móviles o adosadas. Presupuestos a medida de su piscina.

H20 Filcon Piscina de lujo
H20 Filcon Piscina decorativa
H20 Filcon Piscina de patio trasero

línea vertical apoyo gráfico

Instalamos todo tipo de piscinas. Llámenos y le informaremos

línea vertical apoyo gráfico